El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con FEMEVAL y ADDINGPLUS fue, por una parte, acercar la cultura preventiva a las empresas y a sus plantillas de un modo innovador empleando herramientas TEIC, y por la otra, dotarles de una herramienta con la que abordar las claves de una Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) fácil, eficaz y segura.
La carga administrativa que supone la CAE y los errores que provoca una gestión ineficaz, colapsan a los técnicos de prevención, provocando que no encuentren tiempo para gestionar las necesidades de la empresa en materia de prevención.
LA AGENDA DEL EVENTO FUE:
- Bienvenida a los asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación FEMEVAL de las Campañas de comunicación y sensibilización Prevención de Riesgos Laborales y Entornos Laborales Saludables
- Presentación ADDINGPLUS
* Los retos para una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz
* Casos reales
* Ventajas de tener una plataforma para realizar la Coordinación de Actividades Empresariales
* Presentación de Coordinaplus
- Preguntas
Ponentes:
Noemí Hernández (ADDINGPLUS)
Celia González (FEMEVAL)
Puedes ver el video de la jornada en este enlace.
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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.